noviembre 02, 2006

De la Danila, su replica

Así, como aparece en la foto, no diera la impresión de que la Danila fuese un mutante que, quién sabe por qué desvarío genético, ha desarrollado una lengua viperina. Digo esto, porque resulta que el “Director” había entrado a este humilde blog y, en vez de agradecer la publicidad que le hago, sólo atinó a mandarme un mail cuyo contenido les transcribo:

Bueno mierda, primero, el que se ha perdido toooooooooooooooooodo el año eres vos, y ahora, como estoy con el corto, recién te dignas a hablarme, interesado de quinta.

Luego, lo que haces en tu blog de morondanga, mozalbete pedófilo, se llama CALUMNIA periodística, uso ilícito del poder, y falsa información, cuando tú alegremente comentas a tu rebaño que estoy hecho al famoso y no escribo. Pues bien, cuando te vea en La Paz, te meteré un cable caliente por tu uretra, mientras escribes las aclaraciones pertinentes en tu blog. Además, exijo compensación monetaria y derecho a replica. Sonso y mierda.

Por otro lado, vi tu blog y bien bonito está siempre; por eso, y sólo eso, te mando el guión final, a ver si lo publicas. El guión, por supuesto, aclaras que lo encontraran lineal y absolutamente descriptivo, es decir, no hay la magia que se puede encontrar al leer el cuento, ya que eso supuestamente se lo verá en la película.

Bueno, hay más cosas, si quieres que te mande, pero estas dos semanas estoy realmente jodido con la maestría, porque son mis dos últimas semanas de clases, luego son monografías y mi tesis.

Por último, lamentablemente no podré levar el corto a fin de año, porque no estará terminado; recién me darán mesa de edición y sonido en enero, cuando ya vuelva; la huevada es que dependo de los horarios de la universidad.

Bueno, esito sería. Chau.

Daniel.


Como habrán podido percatarse, el bonachón de la foto es un tipo de temer. Por eso, antes de sentir algo quemante en mis adentros, le di nomás el derecho a replica exigido; y, por si no fuera poco, también publiqué su guioncillo. Claro que, por cuestiones de espacio (y de prestigio), no lo puse en está página, sino en una ventana independiente a la que pueden acceder por aquí: El guión de la Danila

Sean ustedes quienes juzguen a ese cholo aporteñado.

6 comentarios:

  1. Buena onda tu amigo Danilo ché. Habrá que tener paciencia y esperar nomás a que llegue el corto (metraje).

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja... creo que le llegaron los dardo.... jijiji

    Pero buena onda, por lo menos no quedó resentido como otro tipo de personajes!!! =)

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Perdón por el comentario suprimido, se duplicó la publicación ...

    Interesante el guión, pero prefiero esperar el film, así que estaré atenta a su presentación!!!

    ResponderBorrar
  5. Renegón el hombre che. Yo que vos le doy gratis no más todos cuentos antes de que te saque la mierda jejej.

    ResponderBorrar
  6. Cápsula: Efectivamente, es un tipazo, lo quiero con toda el alma y lo extraño muchísimo; sobre todo, porque no puedo insultarlo frente a frente como acostumbraba.

    Sakura: Ni modo, habrá que esperar nomás; así es este tipo, siempre pone pretextos para sus incompetencias.

    Marco: Sí, ¿no? Tendré que cederle los derechos de los tres cuentos y medio que he escrito para que no se raye. ¡Imaginate tener un cable caliente en la uretra!

    ResponderBorrar