septiembre 03, 2007

Bloguivianos: muchas gracias


Según la sabiduría popular, en Santa Cruz la hospitalidad es ley. Pues bien, nadie infringió esa ley durante el Bloguivianos 2007. Nos trataron tan bien que casi enviamos nuestras renuncias por fax, para quedarnos a vivir en la ciudad de los anillos. Sólo por citar un ejemplo de la magnífica hospitalidad cruceña, les cuento que muy pocos de los que llegaron del interior se alojaron en hoteles, pues la mayoría fuimos alojados por amigos blogueros. Particularmente, a mí me toca agradecer a Ronaldo, un anfitrión de lujo.

El encuentro de blogueros fue un éxito, no sólo por la brillante organización y el esfuerzo de Sebastián Molina y toda la gente de Mundo al Revés, sino también por el espíritu de sana confraternidad de todos los concurrentes. No voy a citar nombres porque conocí a muchísima gente linda y no quisiera cometer el error de olvidarme de alguien.

El próximo año nos toca a los urbandinos organizar el Bloguivianos 2008. La tarea será difícil, ya que lo realizado por cruceños y cruceñas bordeó la nota perfecta. Sin embargo, nos comprometemos a esforzarnos para alcanzar un nivel y hospitalidad similares.

Bloguivianos, muchas gracias por esta hermosa experiencia.

35 comentarios:

  1. Salud!!!

    Cuando llegaste a alguien le escuche decir...

    ... ya llegó el "Grillo" de la literatura...

    supongo que por la pinta...

    Salud!!!os...

    ResponderBorrar
  2. Visita el blog http://reciclarte-bolivia.blogspot.com y lee el resumen del primer encuentro bloguiviano.

    ResponderBorrar
  3. Estido:

    Ha sido muy grato para mi conocerte, no se como sobrevisite al viernes.. pèro el sabado estuviste de pie.

    un estrechón de manos.

    ResponderBorrar
  4. Estido, mi hermano, mi casa es tu casa. Ha sido un honor recibirlos.
    Un abrazo y nos vemos en 20 días.

    ResponderBorrar
  5. Deberiamos tener un Bloguivianos trimestral jajajajja. Aunque a ese ritmo creo que nos quedaríamos sin neuronas para escribir jejej

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ojalá q se sepa con mucha anticipación cuando será el encuentro el próximo año para q pueda coincidir mi viaje (q ya es seguro) a Bolivia con el evento :) td el mundo habla bien del encuentro q recién pasó, me imagino q fué genial un abrazote!!!

    ResponderBorrar
  7. Estido: Reitero mis respetos a tu obra. Ya habrá posibilidad de conocernos más a fondo con todos mis paisanos urbandinos. Por lo pronto un gracias, por darle tanta frescura al evento.

    ResponderBorrar
  8. Saud estido! Me uno a tu agradecimiento. Hemos renovado el espíritu urbandino en la ciudad de los anillos.

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho la "Secta del Féli " (no funcina la "equis" en mi teclado, disculpas) también el cuento tuyo que se publicó en Alejandría... tú sueño se cumplió!! ya eres escritor... quizás siempre lo fuiste...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Papituy no pude verte para despedirme con abrazo oficial , pero aquí te va el "cyber".
    Te admiro/aprecio mucho... esto estuvo hermoso, pal año en la paz.

    ResponderBorrar
  11. Ahh, me olvidaba, escribí un pequeño manifiesto, te invito y a todos tus lectores, a verlo en el pandemonium.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Un viaje más largo que el mio seguro le metiste....


    fue un verdadero placer conocerte, ya le diré al diego que tenía razón, estaremos conectados...

    ResponderBorrar
  13. Hola estido soy El Caminante, la hemos pasado rebien che, se que te acordas del poema todavia, seras mi testigo ocular del prede que me dio, Maria Escandalo, Estido gracias por todo

    ResponderBorrar
  14. Compañero: Han debido hacer troya en Santa Pue. Realmente sigo poniéndome verde de envidia, especialmente al ver el cuarto en el que estaban el Ronaldo, mi hermanito y vos. Ya será al año, pero avisen con tiempo pues para planear el pasaje. Abrazos miles y renovados.

    ResponderBorrar
  15. Un abrazo fuerte, querido.
    Un gusto volver a compartir con vos.
    El encuentro ha estado inolvidable.
    Tu participación muy buena.
    Gracias a vos y a toda la movida urbandina.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Como dice el osezno, han renovado el feeling urbandino en tierras grigotanas. Ha sido lindo lindo tenerlos aquí. Un abrazo enorme, querida oveja.

    ResponderBorrar
  17. Grave che. Oye que es de tu fan el jugador de Wilster. y no te olvides glorioso lider para el próximo lunes ok
    aah tetengo que manbdar los cuentos pa la lectura.

    ResponderBorrar
  18. Maestro Estido. No sabes que lindo es leer que eso de los cruceños y la hospitalidad sigue estando vivo. Me siento orgulloso. Brindo por haberte conocido.

    ResponderBorrar
  19. Estidex, un placer haberte conocido. Creo que a cierta hora de la noche te escuché desentrañar el terrible misterio del Estido, pero... ya no me acuerdo de qué se trataba!!! jajaja Sólo me acuerdo que involucraba un funeral, y alguien que se hubo estido, pero no logro reunir los detalles! Jajaja Será hasta la próxima

    ResponderBorrar
  20. el grillo de la literatura? jajajajaja, me reí tanto q me olvidé lo que iba a comentar!
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. Querido:
    fue una experiencia muy bonita, conocerlos y compartir con ustedes.

    Salud!

    PDD: Estoy esperando tus textos para el cortometraje. (no te olvidés)

    ResponderBorrar
  22. Un gusto conocer al Estido el Urbandino.

    EL segundo encuentro ojala dure un poco mas........

    ResponderBorrar
  23. siiiiiiii que dure mas el encuentro jajajajaja, a ver cuantos comatosos sacamos :P jajajajaj no puedo creer =D cuantas horas de chupafelicidad tuvimos? jajajajaja

    Querido estido amoroso, pa la prox te invito una cerveza y charlamos de todo y de nada! !!!!

    >:D a ver puej si en diciembre estoy por alla!!!!!
    Snif....

    ResponderBorrar
  24. fuerTe!!!, la prox semana las fotos, abraxo a todos, salio de lujo.

    ResponderBorrar
  25. estimado estido,
    ha sido un gustazo conocerte y brindar con vos.

    salud y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  26. Uju ya me ha dao bronca el no haber conocido a casi nadie!!!

    Apenas medio llegué a Iyambae y tuve que irme a eso de las doce y media, pero que más da, la poasé muy bien el rato que estuve por allí.

    ResponderBorrar
  27. Si, el agradecimiento tiene que estar presente!!!

    Ahora nos toca... ya se nos ocurrirá algo!!! jejeje...

    Abrazos y gracias por lo del cumple!!! =)

    ResponderBorrar
  28. que bueno que se hubiesen ido con tal imagen de la calidad cruceña!
    y si,...deje la flojera y escribi algo al respecto...:)
    me encanto conocerte!!
    y espero ansiosa el 2° encuentro para seguir charlando, riendo y bromeando de lo bien que se la pasa en las previas y post encuentros jaja, claro que dentro de ellos ni q se diga..
    un gusto estido de conocerte..
    ahh por cierto tengo bastantes fotos! a ver como hacemos para q te las mande!
    besosss

    ResponderBorrar
  29. Dolcka: Yaaaaaaa, ¿quí coooooosa? No jodan pues, cómo me van a poner ese tipo de apodos. Jajaja. Un abrazo.

    Anónimo: Excelente resumen del evento, viejo, espero que todos pasen por ahí para enterarse qué fue lo que se planteo en las distintas mesas del evento. Un abrazo.

    Verty: Yo tampoco sé cómo sobreviví, además que desde hace muchos años que no quedaba tan borracho. En fin, fue una farra maravillosa. Y qué buena guitarreada, viejito, te rajaste, junto con el cumpa. Un abrazo.

    Ronaldo: Gracias, pariente, fuiste un anfitrión de lujo. Bueno, como quedamos, la apuesta se renueva para hoy, o sea que prepará nomás la caja de chelas, porque el TIGRE se va a comer a tu bloomincito. Un abrazo.

    Fuzzy: Aunque no creas, el fanático del Sebas me dijo que organizáramos el bloguivianos en La Paz para diciembre; se nota que el no tomó, ¿no? Una vez al año, no hace daño… creo. Un abrazo.

    Leslie: Bueno, querida Tigresa, yo supongo que el encuentro será en agosto, el mes de la patria. Pero eso está todavía por confirmarse. Y sí, el encuentro fue genial, la pasamos muy bien y conocimos gente muy linda. Ojalá tú puedas venir el próximo año. Un abrazo, Tigresa.

    Eduardo: Muchas gracias. Cuando planees venir a la Ínclita contáctate con nosotros para que nos podamos reunir y charlar con más calma. Un abrazo.

    Edu: Salud! Ojalá también hubiéramos renovado el hígado; pero ni modo, eso no se renueva en ningún lado. Un abrazo, y prepará tu lectura para el lunes.

    Litarado: Gracias, pero aún no se cumplió el sueño, falta mucho todavía; sin embargo, es divertido soñarlo. Un abrazo.

    Cumpita: Sí pues, te habías salido a comer salteñas con la Paolita y luego desapareciste porque seguro recibiste una llamada, como la del sábado, que te ordenaba hacer algo y… mejor ya no cuento porque voy a revelar secretos. Un abrazo, querido cumpa, ya estaremos hablando. Ah, y apoyo total al manifiesto.

    Miguel: Igualmente, Miguel. Pero, ¿sobre qué tenía razón el Diego? Cuidado te haya dicho: “Lo vas a conocer al Willy, bien marica es”. Jajajaja Un abrazo y hasta la próxima.

    Marco Antonio: Sí pues, ha estado buena la amanecida. De poema sí me acuerdo, pero a pedazos, y del prende ya no me acuerdo nada, pero creo que hay más testigo de lo que te hizo la escandalosa. Un abrazo y gracias a ti.

    Vero: Envidiá nomás, porque sí la pasamos muy bien. Como en chiste hemos vivido con el cumpa y el pariente: “Dice que un camba, un colla y un chapaco estaban durmiendo en la misma cama…” Fue muy bueno el encuentro, ya el próximo año tendrá que venir, porque, además, será aquí, en la Urbandina. Un abazo, extrañada compañera.

    Sebas: No, Sebas, las gracias te las debemos dar a ti y a todos quienes cooperaron en la organización del encuentro. ¡Se lucieron! El próximo año le meteremos aquí, pero si bienes antes, no dudes en llamar. Un abrazo.

    Vania: Gracias por el churrasco, Vania, y gracias también a tu señor esposo, que tuvo la paciencia de tolerar que le dijera “choli panzón” en su propia casa. En fin, bien ha salido todo. Ahora que lo pienso, como vos te vas a venir a la Paz, también vas a ser parte del comité organizador del próximo año, te vas a convertir en la institución viviente de la movida bloguera nacional jajajaja Un abrazo, querida amiga.

    Viejo Can: ¿”Glorioso líder”? Yaaaaaaaaa, ¿quí cooooosa? En serio pues, mandá de una vez tus textos, o no los mandes, pero preparalos para el lunes, hoy sale la publicidad. Un abrazo.

    José Antonio: Pues siéntase bien orgullosos, porque realmente fueron unos magníficos anfitriones. Yo igual brindo por lo mismo, y seguiré brindando hasta volver a verlos. Un abrazo.

    Liliana: El placer fue mío, definitivamente. Ya que no nos acordamos de nada de la charla, vamos a tener que volver a conversar largo y tendido, pero esta vez sólo con café de por medio. Un abrazo.

    Gera: ¿Te olvidaste? No importa, seguro querías decir: “Pucha, que macana que no fui, me estoy muriendo de envidia…etc.” Jajajaja Un abrazo.

    Juan Pablo: Salud! No me olvido, viejito, te mando los textos, máximo hasta el viernes. Un abrazo.

    Pao: Al año será, si es que no te animas a venir antes. Otros besos.

    Fabina: Hola

    Hugo: El gusto fue mío, viejo. Ya veremos cómo organizamos el segundo, pero creo que sí podemos hacerlo más extenso, sobre todo si aprovechamos un feriado. Un abrazo.

    Joup: Una cerveza nos va a alcanzar para diez minutos de charla, mejor yo te invito una botella de ron y así charlamos toda la noche, ¿bueno? Puedes venir en diciembre, o cuando quieras, pero avísanos con tiempo para organizar un encuentro local. Un abrazo.

    Jr: Te!!! Espero las fotitsss. Che, ¿y vos por qué llevaste leña al monte? Un abrazo.

    Ale: El gusto fue mío, me hiciste reír un montón. Cuando vengas por acá tenemos que repetir los brindis. Un abrazo.

    Juan Pablo: No pues, tenía que quedarte hasta el día siguiente. Ni modo, el próximo encuentro tendrás la oportunidad de conocer a más gente. Un abrazo.

    Ceci: Ya se nos ocurrirá, pero no está demás que nos juntemos para planificar algo desde ya nomás, pues creo que la labor no es nada fácil. En fin, un abrazote y nuevamente felicidades por tus treinta y cinco abriles.

    Maite: Mandamelas en un CD con Ronaldo, pues el viene acá dentro de 20 días o menos. Ahorita paso por tu blog para ver si de verdad ya te desperezaste. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  30. Estimado Estido: fue un gusto conocerte y verte expresado en medio del mundo bloguero boliviano, donde eres una referencia clara, porque te conocen, te reconocen y tienes un prestigio que puede hacerte util en la construcción de lo que viene. Te saludo por ello.

    ResponderBorrar
  31. Julio: el gusto fue mío, y gracias por tus amables comentarios. Creo que entre todos podemos hacer crecer el movimiento bloguero, por eso te esperamos este viernes en la reunión bloguera urbandina. No faltes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  32. yo transochada recién aparezco para saludar... don estido, un placer, verdaderamente, hasta un próximo encuentro

    ResponderBorrar
  33. Mariana: El placer fue mío. Espero que el próximo encuentro no se demore mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar