septiembre 13, 2007

Encuentro Primaveral




El viernes 21 de septiembre recibiremos la primavera entre blogueros, comentaristas y lectores, compartiendo una parrillada, muchos tragos y mucha charla.

La reunión será a las 20:00, en Achumani, Av. Aviador # 4 (de la calle 9, Plaza Escalante, subiendo dos cuadras).

El aporte es Bs. 25, para entregarlo y confirmar asistencia (máximo hasta el viernes a medio día), por favor contactarse con los teléfonos:

70675974 – Junior
70149590 – Willy
70665343 – Ceci
72584068 – Oscar
76255778 – Clarita


¡NO FALTEN!

17 comentarios:

  1. Gracias por la canción de la semana, más hoy que ando necesitada de música en la oficina gracias al técnico que borró TODA mi música de la memoria de la máquina y tengo que escuchar medio resignada, primero a Valverde gritón y emputado y luego los éxitos del "ante ayer" de Don Alcides.

    Pásenla lindo como siempre!!!!

    ResponderBorrar
  2. P.D. Qué nostalgia ché. Ya falta poquito para volver, lo peor es que voy a nostalgiar ya también la ciudad de los anillos. Qué emoción.

    ResponderBorrar
  3. pucha que la pasan bien ustedes, no?
    una tras otra las juntadas, jajaja... qué envidia.

    a ver pues si cuando esté por la ínclita, me acoplo a alguna juntucha urbandina...
    abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Estido, yo acá dando una vuelta por los blogs después de muchísimos meses, es como salir de una cueva y encandilarse con la luz... supongo que es cuestión de tiempo.

    Un abrazo grande.

    vero

    ResponderBorrar
  5. hermaano..

    hay un bicho loco que no me deja publicar los comments, como el último en el que reafirmaba por qué sos sencillito pero complejo... jodido pero simple...

    y bueno...

    Pues espero y esta vez yo me permita participar en esta jornada que al parecer tendrà muchas pero muchas flores.. y eso me agrada..!!

    charlamos pues.. te llamarè o tratare de videarte en el Etno..!!

    un Abrazo broddder..!!

    PAX:!

    ResponderBorrar
  6. nos vemos allá. si necesitan apoyo logístico avisan. pego un fonazo para lo de la cuota.

    ResponderBorrar
  7. Estoy empezando a sentir cierta envidia por todo lo que me pierdo.
    Ay, que grave se siente no estar allá.

    ResponderBorrar
  8. buee esta bien...21 chala :) linda la canción de musica de maestros, sabías que era un poema que encontraron en un bolsillo de un soldado boliviano muerto en la guerra del chaco?? mm creo que esa historia me la conto mi viejito... ayy ya estoy divagando. un beso Hablamos el lunes

    ResponderBorrar
  9. Como chupan uds no??

    se hizo aguita mi higado.

    un abrazo don Estido.

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, me agarraste en curva. Vengo a visitar tu página (teniendo el Firefox con un montón de pestañas abiertas) y de repente el taquirari suena. Me puse a buscar de donde salía y mirá vos Estido, le estás dando nuevo aire al blog.

    Un abrazo che.

    ResponderBorrar
  11. ....Y que viva la primavera y el taquirari colla!!!!!!!!!!!!!! Si se�or!!! ahora si "la urbandina" est� completa!!!!!
    Pucha!!!!! q tengan un encuentro fenomenal y pelliscale de mi parte al Oscar Rabioso jajajaja.
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  12. Sin afán de joder, Estido, pero ¿no son los textos periódicamente publicados los que hacen de un blog, blog? Los últimos tuyos dejan mucho que desear en cuanto a la extensión e 'intensidad' a las que nos tenías acostumbrados, y en cambio son casi asfixiantes estas tus continuas actividades extra-blogueras.
    ¿No has pensado que puede deberse a eso que se haya incrementado el número de tus detractores? Se percibe una pereza y una dejadez tuyas incongruentes con lo que ofrecías en anteriores entregas.
    Un lector ya no tan asiduo tuyo, pues no hay qué leer:
    Roberto Paz.

    ResponderBorrar
  13. Comunidad bloguera les paso la direccion para la parruca.
    Achumani, Av. Aviador #4, de la calle 9 (Plaza Escalante) subiendo dos cuadras. La Av. Aviador esta entre la Av. Alexander(ruta al Col Aleman) y la Av. Porvenir, no es dificil llegar. Abraxo y seria de lujo tener las cuotas hasta el jueves para saber la cantidad de comida que debemos comprar. Besos y abraxos.

    ResponderBorrar
  14. Seria ideal que confirmen la asistencia en este espacio hasta el dia jueves para hacer las compras, fuerTe!!.

    ResponderBorrar
  15. yo confirmo mi asistencia pero no aseguro dar la cuota al menos no en gulas, ya que llegare un cacho tarde y quien sabe con algunso amig@s pues tengo otra pequeña reunion, sin embargo me hare presnete con mi pijcho de coca, caja de chelas y musiquita... (voy a llevar clasicos para hacer la competencia al afiesta de clasicos ya?)

    che el osorio es bien chacra si oruro esta a la vuelta de la esquina el radio taxi del centro a la cas es mas caro que el pasaje (aunqe percibo qu eno se trat de kibo) pero deberías llegar igual que la cochalita simpatica y otros mas...


    un abrazo,

    r

    Pd. estido bien cache esta tu cuento che!!! y la "N"... se ha estido ajajajjaja

    ResponderBorrar
  16. Che, viejo "Estido", eres el Willy?
    Si es así, un abrazo del Tigro.

    ResponderBorrar