abril 24, 2007

4º ENCUENTRO BLOGUERO URBANDINO



Después de haberle dado reposo a nuestros hígados durante cuatro meses, es momento de que volvamos a reunirnos. Además, este Cuarto Encuentro Bloguero Urbandino tendrá un invitado especial: nuestro querido cumpa MARCO MONTELLANO, quien leerá fragmentos de su poemario Narciso tiene tos.

La cita es el lunes 30 de abril, a las 19:30, en el ETNO-café. El programa es el siguiente:

19:30 Bienvenida con cohetillos y coctelitos multicolores.
20:00 Lectura a cargo del cumpa Marco Montellano.
20:30 Ronda de secos de ajenjo.
21:00 Última presentación del monólogo “Jacinto”, del actor urbandino Pedro Grossman.
21:30 Farra general.
23:30 Levantamiento de cadáveres.


Quedan invitados todos los blogueros, lectores y eventuales curiosos.


Caballeros: Traje informal
Damas: Sin traje

27 comentarios:

  1. no puede seeeeer...
    ... no llego todavia...

    ResponderBorrar
  2. Pucha ché qué lujo de invitado, y yo tan lejos!!!!!!!(léase corte de venas).

    Dale un abrazote al cumpa de mi parte y otro para todos los compañeros del ciberespacio. Snif =(

    ResponderBorrar
  3. AJenjo, Ajenjo!!!

    Que alegría saber que se preparan para el IV encuentro bloguero, esperare las fotos del encuentro, para la próxima aseguro mi presencia en La Paz

    ResponderBorrar
  4. Y para variar...yo me quedo con las ganas. A ver cuando vienen por aquí, hay buenos anfitriones.

    Besitos...

    ResponderBorrar
  5. chuchas... lunes?? y el levantamiento de cadaveres? bien temprano o es del dia siguiente nooooo!! asi si se arma la podrida!ahi nos vemos... ya no se cuantas veces vi Jacinto...bien lindo el monologo! chau!

    ResponderBorrar
  6. Lunes!!! levantamiento de cadaveres, memo en las casas.
    Me apunto.

    ResponderBorrar
  7. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!









    SALUD!

    ResponderBorrar
  8. Jo, jo jo..!!! no pude ir a los anteriores...

    ahora se joden y está vez me voy a acoplar, para que puteen contra lo que yo puteo... aunque sea lunes, y al día siguiente haya actividades, me cago en eso... y me acoplo...!!! YEahhhh!!!! buena joda va a estar...!!! y con el Estido y el Encapuchado.... buena joda..1!!! Je je..!!

    SAludos..!!!

    ResponderBorrar
  9. No olviden que al día siguiente es feriado...podemos farrear tranquilos... espero verlos a todos!

    ResponderBorrar
  10. Qué buena voz!!! sin embargo lo de las damas sin traje eso ya fue en Libido, así que si no fueron pues... tendrán que esperarse a las presentaciones en Taypi =) jejeje

    Nos vemos ahi!!!

    Saludos a todos...

    ResponderBorrar
  11. Eso!!!!!!!!! ahí estaré...
    bien le cascaremos pues

    ResponderBorrar
  12. yo vengo a invitarte a mi nueva casita...

    te espero

    ResponderBorrar
  13. Yo me anoto, pero creo que voy a tener que ir no más con traje, esta haciendo mucho fríoooooooooo :P

    ResponderBorrar
  14. Bueno, llegaré directo a la farra general pero llegaré... así que graben aunque sea con celular el evento antes de las 9 pm, si???

    Nos vemos el Lunes...

    ResponderBorrar
  15. El padrino se dara una vuelta por ahi, que sea mascara contra cabellera (nada personal marco o estido). Obviamente si no hay bloqueo, marcha o en La Perez no se para,ni se baja, ni se sube
    Un salud(o) desde El Alto

    ResponderBorrar
  16. Ojala pueda pintarme por eso lares aunque no creo, dia del trabajo con trabajo :( super mala onda, esta tentadora la invitación pero.... son tan pollos q a las 11 ya hay cadaveres???????
    czesc!

    ResponderBorrar
  17. Creo que a esa hora todavía no son cadáveres, quizá algunos esten con coma etílico u otros con delirium tremens, pero cadáveres no.. o me vas a decir que son tan pollos?? jeje mis condolencias a todos por su hígado :P Saludos!!

    ResponderBorrar
  18. jajajaja quisiera ir...

    n_n


    Pero vivo en Santa Cruz.


    Cheeeee a las 23:30 ya es el levantamiento de cadáveres... no lo creo...

    =)

    ResponderBorrar
  19. A todos ustedes un deseo de cadaverica mañana móndica (Monday) y mucha farra sin mágica mañana sin dolor de cabeza.
    Un cariño

    ResponderBorrar
  20. Bueno es pero q las fotos sean posteadas y con nombres en ellas para conocer de quienes se trata y q la pasen bien! Que viva el "San Lunes" !

    ResponderBorrar
  21. ay como se hace esperar el desenlace de todo esto che!

    besos electricos

    ResponderBorrar
  22. gracias por organizar esto! estuvo de la peste! fue un gusto conocerte a ti, a marco, al jacinto, a las chicas, a los músicos y a la mara cartonera.

    cuidate! entra a mi blog a putear un poco!

    besos!

    ResponderBorrar
  23. Carta de un bloggero arrepentido:

    Estimados bloggers:

    Apenado me dirijo a ustedes por no haber podido estar presente en el 4 encuentro. Willy si estas puteando con razón no más es pues viejito. Aunque suene a escusa trucha, es la pura verdad. El Jueve empezó en mi querido cuerpecito un proceso infeccioso de oido y panza. Osea me dió mal de oreja, por tanta paja que hablan de mi a mis espalda me dije y de paso cachalera por haberseme ocurrido comer un ordinchi sandwich de chorizo en la curva SUR y no un poderoso chicharrón de la curva norte.
    El resultado: Otitis severa, laringitis, salmonelosis y para rematarla resfrío. Conclusión acabe hecho pomada y el domingo caí en cama hasta ayer en la tarde con 40 de fiebre en cama y reposo absoluto con putos antibioticos que debo tomar hasta el próximo domingo, lo cual me obliga a aceptar un período forzado de abstinencia de alcohol de dos semanas.
    Como entenderán en fase de delirio, me fué dificil agarrar el teléfono para disculparme, más aún cuando me había comprometido con Willy en ser guía turístico del Marco y mostrar mis dotes de antropologo, llevandolo a cuanto antro suelo frecuentar.
    Para quién le interese hoy ando mejor pero todavía con la maldita dieta blanca de pollo hervido y arroz Kaja.
    Una vez más me disculpo por no haber estado presente en tan importante evento a Willy, Marco, Pedro, El Jacinto y todos los bloguers.
    Prometo reinvindicarme a fin de mes a una reunión en casa a la cual invitaré a todos, para celebrar mis treinta y tantas primaveras, luego que retorne de un viaje por tierras Santiaguinas donde aprovecharé para contactarme con bloguers trasandinos y contar lo que andamos haciendo por aca.
    Ya les estaré avisando

    Un abrazo

    Paul

    PD: No coman nada en la CURVA SUR...aunque sea para pagar al Yatiri que cure al Oscar Sánchez..

    ResponderBorrar
  24. La Pucha...!! La Pucha..!! es miércoles y acabo de recogerme... todo indica, que si me fui me dejaron ir... plop..!!! que huevada de Resaca che..!!! parezco pollos si con ustedes una chela, un whisky y dos ajenjos...!!!!

    Supongo que termine destruyendome en lugares más bestiales...

    Je je...!!!

    Bueno, quería pedir publicamente, una segunda ronda, que no me quede muy convecido... yo quería destruírme con blogggers... no con gente desconocida... buahhh..!!!

    a ver pues...!!1


    SAlud..!!

    ResponderBorrar
  25. Un poco explícito este Paul no??? pero la diarrea le dió x ser cholis y no estar acostumbrado a comer cosas finas, en fin ya nos estaras contando mi querido Estido como les fue.... hace tiempo q no se nada de ti. escribi pes no seas flojo..... hay nos "vemos"

    ResponderBorrar
  26. Qué pena por Paul... =(, espero ya te recuperes pronto para un quinto round!, Jota realmente te fuiste muy temprano...

    Si bien yo me fui antes del levantamiento de cadáveres, debo decir que estuvo genial!!!... jejeje hasta me dejaron tocar el Bongó mientras guitarreaban, alucinante sensación!!!
    =)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  27. PD.: Estido, sabes quién tiene la filmación de la lectura de Marco?, realmente me quedé con las ganas de verlo aunque sea por diferido!!!, avísame si tienes alguna info

    ResponderBorrar