mayo 19, 2007

Ahora, a prepararnos para el 6º


Bastante concurrido resultó el 5º Encuentro Bloguero Urbandino. Por un momento, pensé que fracasaría, pues a eso de las 20:30, recibí una llamada de Vania, diciéndome que había perdido el vuelo y que estaba en lista de espera para el siguiente; pero en la misma situación se encontraba Miss Litoral y Vania creía que a la reina le darían preferencia. Sus palabras textuales fueron: “Entre la Miss y yo, obviamente que le van a dar el pasaje a ella”. “Tú te cagas, di que eres asesora personal de Evo Morales y listo”, le repliqué yo. Al parecer, la estrategia dio resultado, pues Vania consiguió el pasaje y llegó a la Ínclita a las 22:30. Bueno, para no hacer más largo esto, les dejo algunas imágenes de la velada:






El 6º Encuentro Bloguero Urbandino será el 24 de junio, San Juan, en la casa del Viejo Can (Perro Rabioso). A falta de fogata, encenderemos las piedras volcánicas para preparar anticuchos, que serán debidamente acompañados con sucumbé y té con té.




***

EL JUEGO/DESAFÍO SIGUE EN PIE, CONTINÚEN ESCRIBIENDO.

6 comentarios:

  1. Vania!!!
    Al parecer te montaste al avión no más...
    Salud!!!...otra vez la pasaron bien, se nota...

    Besitos Estido...

    ResponderBorrar
  2. Sí querida Paolita (la Pao me vio en plena pérdida de vuelo ladrándoles a mis hijitos je). Te cuento que ser asesora de Evo había sido buena excusa para que te den ciertas preferencias (mentira). La verdad usé la técnica de los ojos del gato de Shrek (otra vez). En fin, estuvo muy lindo el encuentro. Me doy tiempito y lo posteo también.

    Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  3. me has hecho emborrachar para ofrecer mi casa...
    jejejejeje

    ResponderBorrar
  4. estuvo bueno el encuentro... a q hora nos fuimos? yo tuve q ir a clases a las 7:30, jodiido y en fin, tendre q postergar mi viaje san juanero pa el 6to encuentro...yo reportandome desde Sucre...

    ResponderBorrar
  5. saludos a todos...estuvo bueno el encuentro

    ResponderBorrar
  6. Pucha! me hubiera encantado conocerla a la Vania, prometo no faltar al 6to

    ResponderBorrar