diciembre 25, 2006

Una buena despedida al 2006



Un gran año para los blogueros urbandinos; especialmente, porque nos conocimos las caras. Y la parrillada bloguera urbandina fue el corolario perfecto para cerrar una gestión que deparó tantas sorpresas agradables. En lo personal, y creo que esto también podría ser voz de todos los que asistimos a las reuniones blogueras, este espacio virtual tuvo la virtud de acercarme a personas diversas, pero todas excelentes, a muchas de las cuales ya considero como amigas.

Fue la mayor concurrencia de las reuniones blogueras (bueno, sólo han sido tres), e incluso recibimos la llamada del cumpa Marco, quien, curando el chaqui en Tarija, se sumo vía celular a la farrillada urbandina.

El chef, el viejo can, Perro Rabioso, se lució en la parrilla y ofreció a los presentes carnes y chorizos en el punto adecuado para cada gusto. Vania (Cápsula del Tiempo), Oso (Cicatriz), Paul (Ganjartek), Ale (Bolivia Eterna), Mauro (Levedad Ocre), Camila (Ambar Violenta), Ceci (Sakura), Vero (Conciobediencia), Willy (Estido) y Mario (Palabras Libres), además de varios lectores y comentaristas (Bis, Humito, Clau, Martín, Rosalyn), podemos dar fe de la habilidad del Perro.

Para rematar, llegó el Dani junto con un par de preciosas señoritas, miembros de su equipo de filmación, desde la Argentina, dándole el toque internacional a la velada.

Carnes, palabras, guitarra y, sobre todo, muchas ganas y buena onda, confirmaron que el movimiento bloguero urbandino va por buen camino. Estamos empezando, pero pronto tendremos resultados. No somos los más leídos, pero sí los más unidos. ¡Fuerza!

A todos los amigos y amigas, gracias por haber posibilitado esto; les deseo una feliz navidad y un gran año nuevo.

¡Salud!




















La próxima será en la casa del Can Colérico. Estén atentos.

22 comentarios:

  1. Bueno compañero! no sé si me he ido sin dar las gracias por que cuando he salido ya estaba con media conciencia en algún lugar de un gran país, y muchas gracias por haber salvado el insalvable en tu casa, la próxima será en la mía, gracias a todos y especialmente al estido que ha prendido la parrilla en un cacho.
    P.D. ¿estaban diciendo que van a organizar la excursión bloggera? yaaaaaa, todos de vuelta al colegio.

    ResponderBorrar
  2. jaujaujuaujaa que hueva perderme todas esas jodas che...


    por lo que se ve lo pasan bien ... me alegra mucho mientras uno lo pasa tan mal acá: solito, solo solito nomas...

    felicidades por la organización, espero caerles en la siguiente parruca, excursión, chupa, amanecida, té blanco... o lo que organizen..

    saludos,

    r

    pd. las fotos reheavys, sé de algunos que preferirían no estar en esas fotos con esas caras jajajajajajaj que se jo...

    ResponderBorrar
  3. Realmente el examen culinario del perro fue aprobado y con honores, queda otorgado el reconocimiento de Cheff Bloguero para las siguientes!!! =P

    Sólo me queda desearles un muy buen Año Nuevo que llegue y brinde más á todos!!! =)

    ResponderBorrar
  4. Si muy bien el perro, taba buena la carne, aunque la has confundido con llajua, jaja. Que buena onda los blogueros hay que hacer estas jodas más seguido se la pasa muy bien. Felices fiestas.

    ResponderBorrar
  5. Están buenas las fotos, aunque para variar salí de espaldas.
    El perrito se rajó con la parrillada, y como siempre me quedé con las ganas de quedarme más tiempo en la charla.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Todavia tengo tistapi..estuvo buena la joda, saludos al Oso che..
    Un abrazo y buen año cuate
    Paul

    ResponderBorrar
  7. FuerTe!, lastima no haber podido regresar, pero si que hubo muy buena vibra, y me imagino como termino la velada, Je. Hasta la proxima, y para todos los blogueros un exitoso 2007.

    ResponderBorrar
  8. A todos: Feliz navidad. Sigo hecho caca, tratando de recuperar la conciencia. Hace unas horas recordé que me comprometí en matrimonio con una de las señoritas que llegó con el Dani. Si me comprometí con otra, por favor, hacermelo recordar para que busque algún país donde sea legal la poligamia. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  9. Che estido, ¿serás bueno para la labia? seguramente. Lo que me consta es que eres bueno para hacerte humito con "señoritas de pícara sonrisa".
    Un abrazo Paul, ¡Qué rico hemos cantado Polaroid con el Mauro!

    ResponderBorrar
  10. ohh estido: conmigo no te comprometiste, pero me cantaste "flaca" de Andrés Calamaro y tenía unas ganas de ir corriendo a abrazarte, pero no pude :(, ni modo; si quieres nos vamos a algún país musulmán, donde la poligamia es común y legal jeje solo si queres (hasta podemos llevar a la amiga del Dani con la que te comprometiste), sabes que si es con vos... a cualquier parte, no??
    Un saludo a todos los blogueros.

    ResponderBorrar
  11. Grande los blogueros urbandinos!! Estido no te presento a mi hermana ni cagando jajaja,
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Qué bonito!!!!
    Feliz navidad y próspero año nuevo...

    ResponderBorrar
  13. Oso: Pícara sonrisa y seductor acento, hay que agregar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Brujits: Primero, ¡mostrá carnet!

    Marco: ¿Por qué no? Podríamos ser familia... Un abrazo, viejo.

    Pao: Igual para vos, muchas felicidades y un gran año nuevo. ¿Cuándo vienes por la ínclita?

    ResponderBorrar
  15. jajajaja, creo que mi retirada fue cuando todavía todos estaban con su conciencia despierta o talvez no tan adormecida por los encantos de las bebidas espirituosas...

    jajajaja, bueno ya veremos si hay torta despues de todo esto, eh? =P

    ResponderBorrar
  16. En cambio mi retirada fué tan sobria que hasta me dí verguenza...Claro en el radiotaxi me pegué una mareada que terminó en 5 chelas en el aeropuerto pues el puto vuelo se atrasó dos horas, en fin, se podría decir que me farreé con los blogueros a mi manera, intenté volver lo juró! pero será hasta la próxima nomás, el poquito de tiempo que estuve en la casa estida la pasé súper bien. Estaremos a la espera de la siguiente reuna.

    ResponderBorrar
  17. Tengo que acomodar mi "apretada agenda", la cual recién compré...y luego de año nuevo, en el 2007, estaré por allá, yo aviso...

    Besitos...

    ResponderBorrar
  18. che pao, y en tu agenda no esta santa cruz? digo pues puedo ser un buen guía en estos lares...
    ya me conozco varios antros y de última (si prefieres) regaetoneando en equipe ;)

    jaja mentira... mejor los paisajes selváticos y ecología...

    saludos,

    r

    ResponderBorrar
  19. Feliz año, estido: que el 2007 venga con meses mejores y días más largos y horas más alegres


    besitos

    ResponderBorrar
  20. Recién me acerco a leerte. Feliz 2007, todo lo mejor. Brindé por los blogueros urbandinos a las doce en punto en este 1 de enero. Felicidades para todos.
    Con respecto a la farrillada, la pasé super bien. Entiendo mucho tu repentina desaparición. El acento cachaco es super tentador. Si hubiera habido un compatriota de la señorita en cuestión, me hubiera comprometido sin ningún remordimiento de conciencia.
    El Dani es un tipazo, hemos reído tanto...
    Besotes.

    ResponderBorrar
  21. Recién me acerco a leerte. Feliz 2007, todo lo mejor. Brindé por los blogueros urbandinos a las doce en punto en este 1 de enero. Felicidades para todos.
    Con respecto a la farrillada, la pasé super bien. Entiendo mucho tu repentina desaparición. El acento cachaco es super tentador. Si hubiera habido un compatriota de la señorita en cuestión, me hubiera comprometido sin ningún remordimiento de conciencia.
    El Dani es un tipazo, hemos reído tanto...
    Besotes.

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que pesa un poco ser "menor de edad", pero ni modo que se va hacer... algún lugar lejano habrá en el que no me juzguen por la edad... Saludos, Willy.

    ResponderBorrar