Quería festejar el 20 de Octubre cambiando la imagen del blog, pero mi ignorancia en las cuestiones informático-cibernéticas me impidieron hacerlo a tiempo. Sin embargo, como dice el dicho, más vale tarde que nunca; y así, urgueteando códigos, de los cuales no sospecho nada, probando-probando, he llegado a algo similar a lo que me había imaginado. Varias noches de desvelo me ha costado el chistecito, pero qué importa, La Paz se lo merece... bueno, en realidad se merece mucho más.
Y como ya va a ser hora de ir a trabajar, mejor me despido nomás.
Muy linda la plantilla de tu blog, hermosa la foto con el illimani de fondo.
ResponderBorrarBueno ya ha llegado el de sistemas con sus comentarios pelotudos a la oficina. Más cacho que se me pase el empute y comento con más calma.
Chau.
Interesante tu nueva plantilla... tiene mucha más vida!!!
ResponderBorrarCreo que llega a represntar parte de la alegoría por las fiestas en Octubre!!!
Saludos
Oye, la nueva cara de tu blogfue toda una sorpresa!!!
ResponderBorrarme encantó!!!
abrazos en el alma,
mad
Muchas gracias a las tres; pero les cuento que estoy teniendo algunos problemas con la publicación de entradas, o sea que si aparecen algunos errores, pido comprensión, ya iré perfeccionando el asunto. Gracias nuevamente.
ResponderBorrarHey me ENCANTO tu template.. super PACEÑITO!! a ver pues seguro igual me estaré desvelando tratando de hacer un template mas decente que el que tengo.. jee
ResponderBorrarun abrazote y un besito, sacias por la visita a mi blog .. nos estamos leyendo
Gracias, Anita. El tuyo no está mal, va con la onda divertida de tus posts. Bienvenida.
ResponderBorrar